Se puede sostener la pelota mas de 3 minutos en un partido de handball?
Se puede sostener la pelota mas de 3 minutos en un partido de handball?
Se puede sostener la pelota mas de 3 minutos en un partido de handball?
En resumen
No se puede por que ya seria viola, mientras corres o caminas tienes que ir votando la pelota.
No se puede por que ya seria viola, mientras corres o caminas tienes que ir votando la pelota.
Si puede terminar empatado porque depende de los jugadores y de las reglas si ambos son empatados se volverá a jugar para luego desempatar.
Antes de comenzar el encuentro, se realiza un sorteo con los capitanes de ambos equipos, a cargo de uno de los árbitros, en el cual el que gana el sorteo elige comenzar sacando o cuál arco defiende. El saque se realiza…
Le tienes que pegar al balón con la palma de la mano, con las dos palmas de la mano o con la muñeca juntando tus dos manos.
No. Porque en handball o balonmano se coje la pelota con las manos.