Si un entrenador insulta o agrede a los rivales o árbitros ¿cual es la sancion?
Si un entrenador insulta o agrede a los rivales o árbitros ¿cual es la sancion?
Si un entrenador insulta o agrede a los rivales o árbitros ¿cual es la sancion?
En resumen
Una expulsión muy dura más si el entrenado agrede o insulta al árbitro en ese momento tiene que salir del campo de juego y sería expulsado por un año mínimo.
Una expulsión muy dura más si el entrenado agrede o insulta al árbitro en ese momento tiene que salir del campo de juego y sería expulsado por un año mínimo.