Educ. FisicaBásico2 respuestas

Situaciones donde se puede estar expuesta a sufrir discriminación y por qué es justo ese trato?

Situaciones donde se puede estar expuesta a sufrir discriminación y por qué es justo ese trato.

En resumen

En una situación de mucha diferencia de nivel, sí es bueno hacer una discriminación o distinción y que cada grupo de nivel realize actividades a corde a su capacidad, de tal forma que amos grupos (los de mayor y menor nivel) puedan avanzar y mejorar de forma simultánea.

Mejor respuesta

Fangamer2002
10

En una situación de mucha diferencia de nivel, sí es bueno hacer una discriminación o distinción y que cada grupo de nivel realize actividades a corde a su capacidad, de tal forma que amos grupos (los de mayor y menor nivel) puedan avanzar y mejorar de forma simultánea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marymarcharry
5

Cuando paquito 8.

0 usa lentes y en educación física nadie lo escoge por que no ve bien

cuando paquita no aprende como los demas niños y todos se burlan de ella pero el maestro le da clases extracurriculares

cuando tienes baja estatura pero con mas de 18 años y no te dejan entrar en un bar

cuando eres muy bueno en una materia y ya no te dejan participar

Espero que te puedan ayudar.