Tecicas de salto altofox forycara o de barra?
Tecicas de salto alto fox fory cara o de barra.
Tecicas de salto alto fox fory cara o de barra.
En resumen
- El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impulso, el despegue, el vuelo y la caída. - La carrera de impulso se realiza en una sección recta y posteriormente en una curva. Esta carrera debe ser fluida y se realiza con zancadas largas.
- El salto alto se ejecuta en cuatro fases : la carrera de impulso, el despegue, el vuelo y la caída.
- La carrera de impulso se realiza en una sección recta y posteriormente en una curva.
Esta carrera debe ser fluida y se realiza con zancadas largas.
- El despegue comienza con el apoyo, luego sigue la amortiguación y termina con la completa extensión de la pierna.
- El vuelo se inicia al dejar el contacto con el piso.
La caída se realiza sobre la espalda con el mentón pegado al pecho, los brazos sobre la cabeza y separados.
La diferencia es que son diferentes y la semejanza es que las dos terminan con alto aunque no sean iguales.
El salto alta es cuando tienes que pasar sobre una brilla ymiden cuanto as saltado.
ES CUANDO EL Q SALTO NO SALTA COMO SON LAS REGLAS Y HACE EL SALTO DE MAS CERCA.
Con garrocha y de impulso.