Educ. FisicaBásico1 respuestas

Un jugador esta fuera de su posicion inicial es falta?

Un jugador esta fuera de su posicion inicial es falta.

En resumen

Cuando hablamos de volleyball si no estas en la pocision en la que deberias estar despues de la rotacion es falta y punto para el otro equipo.

Mejor respuesta

Charlotte2323
9

Cuando hablamos de volleyball si no estas en la pocision en la que deberias estar despues de la rotacion es falta y punto para el otro equipo.