A)¿es posible rentabilizar inversiones en épocas de crisis?
A) ¿es posible rentabilizar inversiones en épocas de crisis? , . .
A) ¿es posible rentabilizar inversiones en épocas de crisis? , . .
En resumen
Bueno la verdad si y nl porque si en verdad estaban en crisis por que no vendian ganados oh obgetos valiosos que en verdad ayude a restablecerla.
Bueno la verdad si y nl porque si en verdad estaban en crisis por que no vendian ganados oh obgetos valiosos que en verdad ayude a restablecerla.
Inversiones es la acción de destinar los bienes de capital a obtener algún beneficio . Bono es lo que puede canjearse por dinero, o cualquier artículo de consumo.
Capital : Son todos los bienes o monto de dinero para luego satisfacer las necesidades de las personas y traer beneficios económicos. Bolsa de Valores : Es como una organización que te permite tener muchas facilidades…