Alguien que estudie administración de empresas me podría contar su experiencia?
Alguien que estudie administración de empresas me podría contar su experiencia.
Alguien que estudie administración de empresas me podría contar su experiencia.
En resumen
Permítanme contarles mi experiencia docente sin ánimo de querer ser perfecto porque todos sabemos que lo perfecto no existe y que la educación es y será siempre compleja. Todos los que hemos estudiado Administración no salimos preparados para la enseñanza.
Permítanme contarles mi experiencia docente sin ánimo de querer ser perfecto porque todos sabemos que lo perfecto no existe y que la educación es y será siempre compleja.
Todos los que hemos estudiado Administración no salimos preparados para la enseñanza.
Trabajo para la Administración Pública en el área logística y un día una amiga profesora de inglés me dijo que necesitaban un profesor de Administración en el Latino, un instituto ubicado en la zona sur de Lima.
Siempre he querido enseñar y ésta era una oportunidad que no debía desperdiciar.
El director me recibió y me dijo que urgía de un profesor de Administraciónpara los estudiantes de Computación e Informática.
Una breve entrevista (hubo química entre nosotros), se llegó a un acuerdo y ese mismo día empezaba, así que tuve que regresar a mi casa a repasar mis apuntes, mis libros y recordar las clases de mis profesores en la Universidad, es decir, tuve que preparar mi primera clase.
Cuando regresé, nuevamente me recibió el director y me llevó al aula donde me esperaban mis alumnos.
No lo voy a negar, pero estaba un poco nervioso.
Cuando entramos, el director me presentó con los estudiantes con loables palabras hacia mi persona, eso me ayudó.
Ya solo con ellos nuevamente me presenté y les dije acerca de los objetivos del curso, de su contenido, de su importancia de estudio, de su relación con Computación, etc.
Ese día no lo olvidaré, pero creo que no lo hize tan mal.
: ) eso dijo mi papá.
La estadistica se aplica practicamente entodos los campos del saber humano.
Colombia : Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE).
Proporcionan elementos de confiabilidad que científicamente sustenten la decisión tomada. El objetivo de la Estadística como disciplina es : - Planificación de la búsqueda y obtención de la información. - Organizar y…
Respuesta : 1 - Hasta hoy en día no se encuentra una definición aceptada. 2 - Ya sea como individuos o como miembros de sub grupos. 3 - La responsabilidad social es la ética de un gobierno. Explicación : espero que esta…