En resumen

Ok. mi turno Bueno déjame decirte que si eso lo hice tu profe. Jaja. Oh quería ser muy obvio y redundante . O le gusta pasar el tiempo. Pero Estás de acuerdo con lo siguiente <img src="https://tex.z-dn.net/?

Mejor respuesta

Pseminario82
10

Ok. mi turno

Bueno déjame decirte que si eso lo hice tu profe.

Jaja.

Oh quería ser muy obvio y redundante .

O le gusta pasar el tiempo.

Pero

Estás de acuerdo con lo siguiente

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7BA%2BB%7D%7BC%7D%20%3D%20%5Cfrac%7BA%7D%7BC%7D%20%2B%20%5Cfrac%7BB%7D%7BC%7D%20%3F%3F" />

es´tas de acuerdo.

Es como que son fracciones homogéneas tiene el mismo denominador por lo tanto solo se suman los numeradores.

Y no pasó nada.

Eso se llama "fracciones parciales".

Y nos sirve para justamente poder integrar.

Ahora ya sabe eso.

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cint%5Climits%20%7B%20%5Cfrac%7B2%20y%5E%7B3%7D%2B1%20%7D%7B%20y%5E%7B2%7D%20%7D%20%7D%20%5C%2C%20dy%3D%20%20%5Cint%5Climits%20%28%7B%20%5Cfrac%7B2%20y%5E%7B3%7D%20%7D%7B%20y%5E%7B2%7D%20%7D%2B%20%5Cfrac%7B1%7D%7B%20y%5E%7B2%7D%20%7D%20%20%7D%20%5C%2C%29%20dy%20%20" /><img src="https://tex.z-dn.net/?f=%3D%20%5Cint%5Climits%20%7B2y%2B%20%5Cfrac%7B1%7D%7B%20y%5E%7B2%7D%20%7D%20%7D%20%5C%2C%20dy%20%3D%20%5Cint%5Climits%20%7B2y%2B%20y%5E%7B-2%7D%20%7D%20%5C%2C%20dy" />

entonces ésto es lo mismo verdad.

Me da lo mismo hacer en un paso.

O que en esa foto están como 4 pasos.

Jaja.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

942203097
6

Porque para poder sumarlo la y solo la convierten en fraccion agregandole el número uno arriba

espero y te ayude ; ).