Ayuda por favor?
Ayuda por favor! No entiendo esta parte de mi tarea.
Ayuda por favor! No entiendo esta parte de mi tarea.
En resumen
Es la letra D PORQUE YOLO.
Es la letra D PORQUE YOLO.
Si dijeras la pregunta fuera mejor - no crees -.
Solo son las 10 primeras derivaciones.
Hallar el signo? Pues si solo es el signo ; debes tener en cuenta que si el exponente es un número impar positivo y la base negativa, el signo al resolver la potencia, será siempre negativo, por el contrario si es par…
Se trata de un problema de Valores de Tendencia Central. El enunciado indica : “En un centro de niños especiales se realizó una prueba de habilidades de lectura a 20 niños con problemas auditivos. Los puntajes obtenidos…