Ayudenme porfavor, mañana tengo examen : (Si me pueden explicar se los agradeceria : 3?
Ayudenme porfavor, mañana tengo examen : ( Si me pueden explicar se los agradeceria : 3.
Ayudenme porfavor, mañana tengo examen : ( Si me pueden explicar se los agradeceria : 3.
En resumen
X = <img src="https://tex.z-dn.net/?
X = <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Csqrt%7B2%7D%20" />se traza la altura y se forma un triangulo rectangulo donde la hipotenusa del triangulo pequeño seria 4 , ahora para saber el angulo solo fijate en ese 120° para que llegue a 180° le falta 60° enotnces como es un trangulo rectangulo de 60 y 30 y la hipotenusa es 4 el cateto opuesto a 30 es 2 entonces el lado q se le opone a 60 es <img src="https://tex.z-dn.net/?f=2%20%5Csqrt%7B3%7D%20" />enonces en el triangulo grande el trianfulo es de 45 y 45 y tu sabes que uno de sus lados es entonces "x" es la hipotenusa x lo tanto la respuesta es <img src="https://tex.z-dn.net/?f=2%20%5Csqrt%7B6%7D%20" />.