Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Bueno si porque la bebida se llama bebida si aun no es bebida?

Bueno si porque la bebida se llama bebida si aun no es bebida.

En resumen

Respuesta : Tenemos que la bebida se llama bebida, aun si no ha sido bebida, porque la función de la bebida es ser bebida y siempre la función se mantiene independientemente de momento ; una bebida siempre cumple la función de ser un objeto que puede ser bebido.

Mejor respuesta

Mari32158
10

Respuesta : Tenemos que la bebida se llama bebida, aun si no ha sido bebida, porque la función de la bebida es ser bebida y siempre la función se mantiene independientemente de momento ; una bebida siempre cumple la función de ser un objeto que puede ser bebido.

Es fundamental el mencionar que la gramática es la parte de la lingüística que estudia a las palabras, sus formas y accidentes en la lengua.

Esta última nos proporciona las herramientas para hablar y escribir correctamente.

La lengua castellana tiene un sin fin de palabras y estructuras de fonemas, lo cual lo hace un idioma muy rico y extenso.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 2147485.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Se llama bebida porque la bebes y por eso se llama bebida porque la bebes.