En resumen

Pero qe te pongo como se hace? Qe yo sepa esta es la formula - >Cesantías = (Días laborados x Salario) / 360 días.

Mejor respuesta

Saritacardozo11
10

Pero qe te pongo como se hace?

Qe yo sepa esta es la formula - >Cesantías = (Días laborados x Salario) / 360 días.