Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Como cerrar sesión aqui, le doy en la barrita de 3 rayitas y solo me pone iniciar sesión o registrarse y ya estoy dentro de mi cuenta?

Como cerrar sesión aqui, le doy en la barrita de 3 rayitas y solo me pone iniciar sesión o registrarse y ya estoy dentro de mi cuenta.

En resumen

Si te das cuenta en la esquina derecha dice tu nombre yalado el total de puntos solo das click en tu nombre y te da las opciones de ver perfil, editar perfil y salir y le das click en salir y eso es todo.

Mejor respuesta

Marianamc04
2

Si te das cuenta en la esquina derecha dice tu nombre yalado el total de puntos solo das click en tu nombre y te da las opciones de ver perfil, editar perfil y salir y le das click en salir y eso es todo.