Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Cual es la diferencia de un cuadro sinoptico y un esquema?

Cual es la diferencia de un cuadro sinoptico y un esquema?

En resumen

Hola la diferencia es que un cuadro sinóptico son ideas sencillas y breves y un esquema trata más a fondo el tema del cual hablas Espero que te sirva ☺.

Mejor respuesta

Zshot
0

Hola la diferencia es que un cuadro sinóptico son ideas sencillas y breves y un esquema trata más a fondo el tema del cual hablas

Espero que te sirva ☺.