Estadística y CálculoBásico1 respuestas

¿Cuáles son los motivos por los que la población económicamente activa de nuestro país tiene una distribución similar entre hombres y mujeres?

¿Cuáles son los motivos por los que la población económicamente activa de nuestro país tiene una distribución similar entre hombres y mujeres? ¿Por qué consideras que los Estados de Oaxaca, Guerrero, Tlaxcala, Morelos y Michoacán se sitúan en los primeros lugares en donde hay mayor población femenina ocupada?

En resumen

1 - Porque la población es más o menos de la misma proporción, por lo que se asemeja su distribución. 2 - Porque el sexo femenino es más numeroso que el sexo masculino en estas entidades, lo cual es una variable demográfica, y además en general las mujeres representan el 51.

Mejor respuesta

Sebca20
0

1 - Porque la población es más o menos de la misma proporción, por lo que se asemeja su distribución.

2 - Porque el sexo femenino es más numeroso que el sexo masculino en estas entidades, lo cual es una variable demográfica, y además en general las mujeres representan el 51.

4% de la población en México.

El INEGI afirma que en los estados de Tlaxcala, con el 49.

2 por ciento, Guerrero con el 49 por ciento y Oaxaca con el 48.

1 por ciento, son los estados donde las mujeres están en la laborando activamente.