En 1930 la población en Yucatán disminuyó, ¿a qué crees que se deba?
En 1930 la población en Yucatán disminuyó, ¿a qué crees que se deba?
En 1930 la población en Yucatán disminuyó, ¿a qué crees que se deba?
Los cambios en la sociedad como la disminución de la población
en Yucatán se deben a una cierta independencia de la Revolución mexicana por
virtud del relativo aislamiento del estado de Yucatán del resto de la república
y además que esta población migraban a estados unidos en busca del sueño
americano.
Sin embargo según los acontecimientos históricos la rebeldía
hacia el régimen desgastado de Porfirio Díaz había tenido ya manifestaciones
violentas desde meses antes de que se pusiera en marcha el Plan de San Luis, lo
que causo una descomposición social que de alguna forma encontraba su raíz en
las condiciones.
Población finita : es el conjunto o el todo que se puede contar, es decir que tiene un limite ; por ejemplo los estudiantes de Ingenieria Quimica de 5 año paralelo B, etc Poblacion infinita : es el conjunto o el todo…
¿A qué crees que se deba este comportamiento? R : El Comportamiento e crecimiento de la población mínima, se debe a que la época todavía no existía un gran proceso de industrialización, y mexico todavía no iniciaba la…