Estadística y CálculoBásico2 respuestas

¿En qué porcentaje disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas en los últimos años (1990 - 2010)?

¿En qué porcentaje disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas en los últimos años (1990 - 2010)?

En resumen

Logicamente, antes de comentar sobre la disminución de nacimientos en la Ciudad de Tampico, dentro del Estado Mexicano de Tamaulipas, primero debemos tener en cuenta cuales son los principales fenómenos, estudiados por la demografía, que dan lugar a una baja en los nacimientos.

Mejor respuesta

Jhorlenism
4

Logicamente, antes de comentar sobre

la disminución de nacimientos en la

Ciudad de Tampico, dentro del Estado Mexicano de Tamaulipas,

primero debemos tener en cuenta cuales son los principales fenómenos,

estudiados por la demografía, que dan lugar a una baja en los nacimientos.

Entre éstos, podemos mencionar a la migración, desde dicha ciudad, hacia otros

Estados Mexicanos (interna), o hacia otros países (externa).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eli3nitapcap
2

Se estima que el numero de Nacimientos en Tampico durante los años 1990 y 2010 disminuyó en un 45 %Explicación : Algunos datos de los porcentajes de nacimientos en Tamaulipas en los anos 2000.

2000 23.

92001 22.

62002 21.

22003 20.

22004 19.

42005 192006 18.

62007 18.

22008 18.

12009 17.

82010 17.

8Entre los Factores que han disminuido los nacimientos en la región de Tampico en Tamaulipas se encuentran : La Migración Interna.

La Migración Externa.

La pobreza.

La Delincuencia.

Los Femicidios.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2344492.