En resumen

Si no me equivoco : El activo es todo lo que tengo, es decir, el conjunto de bienes económicos y derechos hacia terceros. El pasivo es todo lo que debo, es decir, el conjuntos de deudas y obligaciones a pagar.

Mejor respuesta

Moninarandrea
3

Si no me equivoco :

El activo es todo lo que tengo, es decir, el conjunto de bienes económicos y derechos hacia terceros.

El pasivo es todo lo que debo, es decir, el conjuntos de deudas y obligaciones a pagar.