Estadística y CálculoBásico1 respuestas

En una empresa trabajan 300 empleados que ganan en promedio $986200 mensuales?

En una empresa trabajan 300 empleados que ganan en promedio $986200 mensuales. ¿ que ocurre con este promedio del salario mensual. A. si se aumentan los salarios a cada uno de los empleados en $60000?

En resumen

Serian mas gastos para la empresa debido a que tendrian que dar 18 millones mas para los 300 empleados mensualmente.

Mejor respuesta

Nicoleoas
0

Serian mas gastos para la empresa debido a que tendrian que dar 18 millones mas para los 300 empleados mensualmente.