Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Establecer la temperatura del agua en ebullición, ¿Es un experimento aleatorio o determinista?

Establecer la temperatura del agua en ebullición, ¿Es un experimento aleatorio o determinista? . ¿Por qué? Porfa necesito ayuda.

En resumen

La temperatura del agua cuando está en ebullición es de 100°C, ya que es el punto máximo que puede llegar a alcanzar es un experimento determinista, ya que es un valor fijo que no se puede modificar y ya está establecido por las propiedades de ebullición del agua.

Mejor respuesta

Sharolalvarez04
3

La temperatura del agua cuando está en ebullición es de 100°C, ya que es el punto máximo que puede llegar a alcanzar

es un experimento determinista, ya que es un valor fijo que no se puede modificar y ya está establecido por las propiedades de ebullición del agua.