Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Explico la razón por la cual el hidrógeno actúa positiva y negativamente?

Explico la razón por la cual el hidrógeno actúa positiva y negativamente.

En resumen

La razón por la cual el Hidrógeno actúa positivamente es que al perder un electrón, se forman otros cationes que se refieren la ion positivos de los isitopos de hidrogeno. Esta caracteristicas de usa para propulsión de cohetes y fuentes de energía.

Mejor respuesta

7

La razón por la cual el Hidrógeno actúa positivamente es que al perder un electrón, se forman otros cationes que se refieren la ion positivos de los isitopos de hidrogeno.

Esta caracteristicas de usa para propulsión de cohetes y fuentes de energía.

La razón por la cual el Hidrógeno actúa negativamente es que se pierden protón y se froman cationes con iones negativos generando nuevos isotopos.