La 8 por favorEs para mañana☹️?
La 8 por favor Es para mañana☹️.
La 8 por favor Es para mañana☹️.
En resumen
60s Porque la mitad de 12 es 6.
60s Porque la mitad de 12 es 6.
Que que es martes o miercoles.
Uf aunque no te de la respuesta te deseo buena suerte.
Respuesta : de que año eres? Explicación : eso yo todavia no lo se.