Estadística y CálculoBásico2 respuestas

La guerra fria enfrento a las dos superpotencias de la posgerra EE?

La guerra fria enfrento a las dos superpotencias de la posgerra EE. UU y la URSS la caracteristica principal de esta guerra y de ahi se la haya llamada afria es que EE. UU y la URSS nunca se enfrentaron direstamente si no que aprovecharon y provocaron conflictos en otros paises , en los cuales intervinieron con apoyo militar y economico . Este duelo indirecto involucro tanto a paises de sus propios bliques como como a los llamados paises no alineados . : ).

En resumen

Te agradezco por tu respuesta así no te la aya preguntado. Lol.

Mejor respuesta

Cristian9505
10

Te agradezco por tu respuesta

así no te la aya preguntado.

Lol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miosotirosado12
3

Faltaría comentar que duro del 1947 al 1991y que esta guerra disolvió a la unión soviética.