Las consecuencias de la obesidad es un fenomeno natural o un proceso social?
Las consecuencias de la obesidad es un fenomeno natural o un proceso social?
Las consecuencias de la obesidad es un fenomeno natural o un proceso social?
En resumen
Es un fenomeno natural por que es depende de que la persona desee comer balanciado o no.
Es un fenomeno natural por que es depende de que la persona desee comer balanciado o no.
Es un proceso social.
El social es empirico y el natural es experimental.
Casase refiere a un edificio o construcción para habitar : Mi tío nos espera en su casa. Y, cazase refiere a la acción de perseguir a un animal para matarlos por necesidades alimentarias o por deporte : Algunos…
Nos proporciona conocimiento sobre la materia y nuevos procesos sociales con nuevas incógnitas.