Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Nací en noviembre del 2002 todos que nacieron en ese año ya tienen 17 pero me dicen q tengo 16 no entiendo me pueden explicar?

Nací en noviembre del 2002 todos que nacieron en ese año ya tienen 17 pero me dicen q tengo 16 no entiendo me pueden explicar? Gracias.

Mejor respuesta

7

Respuesta : a Mi me pasa lo mismo bueno eso pasa porque no saben en que mes as nacido Explicación : por ejemplo naciste en el año 2002 en el mes de octubre y una persona mañana te pregunta en que año naciste y tu 2002 y el te responde tienes 16 porque no sabe en qué mas cumpliras o ya cumpliste años ♡♡.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pamelaveras2956
1

Respuesta : es posible que ellos nacieron a principio del año y tu a finales del mismo añoExplicación :