Necesito ayuda , no entiendo el ejercicio?
Necesito ayuda , no entiendo el ejercicio.
Necesito ayuda , no entiendo el ejercicio.
En resumen
No se ve bien la pregunta que dice.
No se ve bien la pregunta que dice.
Tenemos que racionalizar : y eso sería todo espero te sirva y si tienes alguna duda me avisas.
Hallar el signo? Pues si solo es el signo ; debes tener en cuenta que si el exponente es un número impar positivo y la base negativa, el signo al resolver la potencia, será siempre negativo, por el contrario si es par…
Espero te srva y si tienes alguna duda me avisas. Por cierto para los ejercicios de la segunda parte podrías usar como referencia el siugiente PDF https : / / www. Dspace. Espol. Edu. ec / bitstream / 123456789 / 7287 /…