No entiendo en que se diferencia la desviacion estandar y la varianzase saca de la misma manera para sacar los datos?
No entiendo en que se diferencia la desviacion estandar y la varianza se saca de la misma manera para sacar los datos? O desde que punto debo de elevarla al cuadrado, estoy confundida.