En resumen

El principal es Enrique, el escritor, un pequeño estudiante de tercer grado de una escuela pública de Italia. El libro, si lo has leído, está escrito en primera persona. Sin el niño, lo demás no tiene sentido.

Mejor respuesta

3

El principal es Enrique, el escritor, un pequeño estudiante de tercer grado de una escuela pública de Italia.

El libro, si lo has leído, está escrito en primera persona.

Sin el niño, lo demás no tiene sentido.

El título del libro de lo demuestra ya que se llama "CORAZON, historia de un año escolar, por un alumno de tercer grado".