Porque el faraon no queria dejarlibre al pueblo dé moisés?
Porque el faraon no queria dejarlibre al pueblo dé moisés.
Porque el faraon no queria dejarlibre al pueblo dé moisés.
En resumen
Por que eran sus esclavos, los judios servian a la casa del faraon.
Por que eran sus esclavos, los judios servian a la casa del faraon.
Respuesta : porque odiaba a los esclavosExplicación :
Hola, Este es un simple problema de calculo. Primero debemos reconocer el dato suministrado : - Un viaje de CDMX a Puebla son 134 km. Ahora simplemente debemos dividir la distancia de la Tierra y la Luna entre los 134…
Hola Mirroslava : Primero definamos la variable X = "Número que resulta de sumar el resultado de dos dados tirados al azar. " Ahora definamos al espacio muestral que contiene al recorrido de X, es decir, todos los…
511 ed rffrgrtfwefrgrg.