Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Porque es importante la estadistica y como se utiliza?

Porque es importante la estadistica y como se utiliza? 8 PTS.

En resumen

Es importante, por es la base del conocimiento practico y real. Es aquella que se centra en el trabajo de los datos e informaciones qur son ya de por si numericos o que ella misma se encarga de transformarlos en numeros. Y sirve para ver la influencia de la vida.

Mejor respuesta

Triviador
9

Es importante, por es la base del conocimiento practico y real.

Es aquella que se centra en el trabajo de los datos e informaciones qur son ya de por si numericos o que ella misma se encarga de transformarlos en numeros.

Y sirve para ver la influencia de la vida.