En resumen

Es porque los cucarachas tenian una celula que se repartia en dos y entonces esta celula hacias de que cuando explote la bomba nuclear no mueran pero cada vez que crecian las cucarachas esta celula se moria.

Mejor respuesta

Baltaorozco
2

Es porque los cucarachas tenian una celula que se repartia en dos y entonces esta celula hacias de que cuando explote la bomba nuclear no mueran pero cada vez que crecian las cucarachas esta celula se moria.