Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Que diferencia hay entre una grafica de barras y un histograma?

Que diferencia hay entre una grafica de barras y un histograma.

En resumen

La diferencia es que el diagrama de barras se utiliza para mostrar datos tanto cualitativos como cuantitativos, en el histograma no, solo para mostrar datos cuantitativos continuos y ademas en el diagrama de barras las barras están separadas y en los histogramas no.

Mejor respuesta

Andrelixx
9

La diferencia es que el diagrama de barras se utiliza para mostrar datos tanto cualitativos como cuantitativos, en el histograma no, solo para mostrar datos cuantitativos continuos y ademas en el diagrama de barras las barras están separadas y en los histogramas no.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esthefy853
6

Respuesta : la diferencia es que el diagrama de barras se utiliza para mostrar datos tanto cualitativos como cuantitativos, en el histograma no, solo para mostrar datos cuantitativos continuos y ademas en el diagrama de barras las barras están separadas y en los histogramas no.