Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Qué medida de tendencia central escogería para argumentar acerca del buen rendimiento del grupo?

Qué medida de tendencia central escogería para argumentar acerca del buen rendimiento del grupo? Justifique.

En resumen

Dependiendo de los resultados obtenidos en cada una de ellas, utilizaría el mayor ; aunque usualmente, el mas utilizado es el promedio, ya que nos muestra el dato aproximado obtenido.

Mejor respuesta

Diajudymacio
7

Dependiendo de los resultados obtenidos en cada una de ellas, utilizaría el mayor ; aunque usualmente, el mas utilizado es el promedio, ya que nos muestra el dato aproximado obtenido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Listening
6

La medida de tendencia central que escogería para argumentar acerca del buen rendimiento del grupo es la medida aritmética o promedio ya que,

es aquella medida que se obtiene aldividir la suma de todos los valores de una variable por la frecuencia total.

En palabras más simples, corresponde a la suma de un conjunto de datos dividida por el número total de dichos datos.