Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo que fuera consumidor terciario y donde se explica?
Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo que fuera consumidor terciario y donde se explica.
Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo que fuera consumidor terciario y donde se explica.
En resumen
Gracias jsjsjjsjssjjssksjksjsjsjsj.
Gracias jsjsjjsjssjjssksjksjsjsjsj.
Tenemos que si el consumidor es terciario esta muy arriba de la cadena trófica, por tanto, sus repercusiones serían menos, pero de igual manera se pierde el equilibrio entre la estabilidad de los consumidores y productores en un medio.
Este se explica en los procesos de la cadena trófica, en donde se ve la energía y consumos de los animales.
El iva afecta en que cuando pagas con iva te suma el precio.
Porque no tienen vida ; son formas acelulares constituidas por un ácido nucleico rodeado de una cápsida —envoltura formada fundamentalmente por proteínas, que rodea el material genético del virus (partícula viral) ;…
Si no existiese el dinero físico o digital, como lo conocemos, se buscaría otra unidad de cambio. Pero si no existiese unidades monetarias (dinero) la economía se basaría en el trueque como en la antigüedad.