Que opinas al rpecto de lo joven que conducen sin licencia?
Que opinas al rpecto de lo joven que conducen sin licencia.
Que opinas al rpecto de lo joven que conducen sin licencia.
En resumen
Que necesitan sacar una, no por el hecho de que sepan manejar significa que puedan hacerlo sin licencia, existen normas y ellos tienen que seguirlas.
Que necesitan sacar una, no por el hecho de que sepan manejar significa que puedan hacerlo sin licencia, existen normas y ellos tienen que seguirlas.
Las sociedades tienen normas y leyes que ordenan las actividades en todos los ámbitos.
Una de las leyes es que para conducir es necesario tener un permiso, documento personal e intransferible.
Todas las personas que conducen sin licencia deben ser sancionadas con todo el peso de la ley porque hay que ser responsable con uno mismo y con los demás.
No vivimos solos, vivimos en sociedad y esta dice que tengo que tener permiso para hacerlo.
Saludos.
Las magnitudes son : 1, 60 m = METRO (Pertenece a la magnitud"Masa") 59 kg = KILOGRAMO (Pertenece a la magnitud"Longitud") 2 l = LITRO (Pertenece a la magnitud"Masa").
El 30% de automovilistas conducen ebrios y que de ese 30% el 15 % respeta las señales de transito y el 85% nolo hace. Del total de conductores : 30 * 85 / 100 = 25, 5% - - - - - Conductores ebriosque no respetan las…
Es una combinación de tres elementos tomados de un conjunto de ocho 8 x 7 x 6 336 - - - - - - - - - - - - - - = - - - - - - - - = 56 1 x 2 x 3 6 lo puede hacer de 56 maneras distintas saludos.