Quien por favor me ayuda con un buen concepto para una esposicion sobre "la pintura neoclasica" no tiene que ser tan corta ni larga?
Quien por favor me ayuda con un buen concepto para una esposicion sobre "la pintura neoclasica" no tiene que ser tan corta ni larga. Espero y si me colaboren muchas gracias.