Reflesionar sobre esos dos puntos?
Reflesionar sobre esos dos puntos.
Reflesionar sobre esos dos puntos.
En resumen
Primer punto : de que el rico lo tiene todo y no regala nada sino todo es para el y su familia en cambio el pobre da en ves de que el se coma ese pedaso de pan u otra cosa se lo da a alguien mas que lo necesita.
Primer punto : de que el rico lo tiene todo y no regala nada sino todo es para el y su familia en cambio el pobre da en ves de que el se coma ese pedaso de pan u otra cosa se lo da a alguien mas que lo necesita.
Segundo punto : que el hombre feliz no necesita tener lujos ya que eso es para los ricos, el que tiene pocas necesidades es el que no le importa el dinero con tener a todos los seres que ama al su alrededor es feliz.