En resumen

Respuesta : la exposición oral es una exposición que se hace en voz alta ante un auditorio formado por una o varias persona.

Mejor respuesta

Prietitatiki8289
2

Respuesta : la exposición oral es una exposición que se hace en voz alta ante un auditorio formado por una o varias persona.

Tiene lugar es una situación en la que el público oye y ve al orador, es decir, a la persona que hablaExplicación : espero que te ayude dame coronita y puntos para seguir ayudándote porfa.