Una horrorosa estadística dice que por cada 15 personas que se arrojan a las vías del tren en una ciudad , solo 2 mueren y el resto queda con lesiones incapacitantes ?
Una horrorosa estadística dice que por cada 15 personas que se arrojan a las vías del tren en una ciudad , solo 2 mueren y el resto queda con lesiones incapacitantes . Si en febrero se arrojaron a la vía 225 personas, ¿Cuántas se lesionaron sin morir?