Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

1. Durante el neolitico se logro un mayor control de la _________, gracias al desarrollo de la ______ y la ________2?

1. Durante el neolitico se logro un mayor control de la _________, gracias al desarrollo de la ______ y la ________ 2. Sin la agricultura no se hubiera producido el ________estados e ______.

En resumen

Durante el neolítico se logró un mayor control de la actividad gracias al desarrollo de la agricultura y la ganadería.

Mejor respuesta

BrandonElian
1

Durante el neolítico se logró un mayor control de la actividad gracias al desarrollo de la agricultura y la ganadería.