Alguien que sepa ¿por que el esqueleto no fue a la pista de baile?
Alguien que sepa ¿por que el esqueleto no fue a la pista de baile?
Alguien que sepa ¿por que el esqueleto no fue a la pista de baile?
En resumen
Porque no sabía que ponerse.
Porque no sabía que ponerse.
Porq era goro feo y nadio lo queria.
Es un libro de arte de mexico.
Respuesta : La metafora es una figura retorica que se utiliza para comparar. La diferencia con el simil esque compara de forma discreta, es decir sin usar la palabra como. Por ejemplo un símil : Tus cabellos dorados…
El resultado es o, 625.