Algunas décadas atrás las mujeres no tenian el derecho de asistir a la escuela , porque se creía que ellas debían dedicarse a las labores del hogar ¿consideras?
Algunas décadas atrás las mujeres no tenian el derecho de asistir a la escuela , porque se creía que ellas debían dedicarse a las labores del hogar ¿consideras? Adecuado que las mujeres no tuvieran acceso ala educación es de formación cívica y ética .