Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DARE MEJOR RESPUESTA AL QUE ME AYUDE CON ESTO ¿ Por la razón o por la fuerza?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DARE MEJOR RESPUESTA AL QUE ME AYUDE CON ESTO ¿ Por la razón o por la fuerza? 13. ¿Te imaginas la respuesta del profesor de Camila? →Escribe la carta que podría haber escrito el profesor.

En resumen

Respuesta : por la razon.

Mejor respuesta

Zxt4p10n
9

Respuesta : por la razon.

Xq las personas piensan y es a puede ser la razon y quiero compartir 3sta carta con los demas la razon es algo real y loguco que el ser humano puede tener la razon la carta soy un licenciado y me gustaria expresar mis sentimientos con los demas la razon es algo logico y tqmbien me gusta tener la razon xq si la tengo puedo ayudar a los demas para que pueda resolver sus problemas y ayudar a los alumnos para que te4minen de hacer sus cosas bien hechas.