Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

¿Como eran las elecciones cuando no habia un sistema electoral autonomo y confiable?

¿Como eran las elecciones cuando no habia un sistema electoral autonomo y confiable?

En resumen

Las elecciones eran Mala porque no había conteo de votos y cualquies candidato a la presidencia podia ganar tan solo diciendo "Yo soy el Presidente ".

Mejor respuesta

Mika56
5

Las elecciones eran Mala porque no había conteo de votos y cualquies candidato a la presidencia podia ganar tan solo diciendo "Yo soy el Presidente ".