Como puedo aprobar las cuatro asignaturas que me quedaron para septiembre (lengua, física, matemáticas e historia)?
Como puedo aprobar las cuatro asignaturas que me quedaron para septiembre (lengua, física, matemáticas e historia)? Por cuál asignatura empiezo a estudiar? Ayuda plllsss.