Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Como se comportan los gases reales en comparacion con los gases ideales?

Como se comportan los gases reales en comparacion con los gases ideales.

En resumen

En condiciones normales de presión y temperatura, los gases reales suelen comportarse en forma cualitativa de la misma manera que un gas ideal.

Mejor respuesta

Ali2930
8

En condiciones normales de presión y temperatura, los gases reales suelen comportarse en forma cualitativa de la misma manera que un gas ideal.

Por lo tanto, gases como el oxígeno, el nitrógeno, el hidrógeno o el dióxido de carbono se pueden tratar como gases ideales en ciertas condiciones.