Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

¿Cómo se utilizan los verbos impersonales en los reglamentos?

¿Cómo se utilizan los verbos impersonales en los reglamentos?

En resumen

Respuesta : Como su mismo nombre indica, los verbos impersonales son aquellos que no tienen persona, es decir, no incorporan un pronombre personal y por lo tanto no tienen un sujeto.

Mejor respuesta

Byby
4

Respuesta : Como su mismo nombre indica, los verbos impersonales son aquellos que no tienen persona, es decir, no incorporan un pronombre personal y por lo tanto no tienen un sujeto.

Los verbos impersonales, llamados también defectivos, son los verbos llamados meteorológicos (por ejemplo, las formas verbales como está lloviendo o nieva), el verbo haber con su forma en tercera persona del singular (habrá, había o hay) y también cuando se utiliza el se impersonal (se dice o se habla).

Explicación :