Contesta porque si voluntariamente detenemos la respiracion llega un momento?
Contesta porque si voluntariamente detenemos la respiracion llega un momento.
Contesta porque si voluntariamente detenemos la respiracion llega un momento.
En resumen
Llega un momento en que no aguantamos más y nos vemos obligados a tomar aire de nuevo ya que nosotros vivimos de oxigeno y sin el nuestros pulmones no trabajan como debe ser, nuestro cuerpo deja de funcionar bien y nos podemos hasta morir.
Llega un momento en que no aguantamos más y nos vemos obligados a tomar aire de nuevo ya que nosotros vivimos de oxigeno y sin el nuestros pulmones no trabajan como debe ser, nuestro cuerpo deja de funcionar bien y nos podemos hasta morir.
Que la pulmonar solo sirve para el terrestre y el branquial es de los acuáticos.
Después se ramifican en los alvéolos donde se lleva a cabo el contracambio de gases entonces creo que es para que la sangre pueda oxigenarse mas rápido.
Respuesta : SiExplicación :