Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Cual de los siguientes fragmentos del relato esta escrito en primera persona de singular ?

Cual de los siguientes fragmentos del relato esta escrito en primera persona de singular . A) era pequeño, de color cafe b) parece que venimos en burro c) le di una mordida a mi manzana d) en eso paso tu abuelo por el camino.

En resumen

El fragmento que esta en primera persona del singular viene siendo : Le di una mordida a mi manzana. La primera persona del singular hace referencia al ''yo'' ; en esta fragmento se habla de manera personal (mi manzana).

Mejor respuesta

CompleteGeko
9

El fragmento que esta en primera persona del singular viene siendo : Le di una mordida a mi manzana.

La primera persona del singular hace referencia al ''yo'' ; en esta fragmento se habla de manera personal (mi manzana).

Además, toda la oración se manifiesta en forma singular (una persona).

La estructura de cada frase y oración es fundamental para entender el contexto de la misma.

Por otra parte, toda esta estructura permite darle una sintaxis a la historia o mensaje que se esta desarrollando.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 5321693.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Flavio261202
7

La respuesta es la C, lo identificas, porque dice "yo le di" ¿quién le dio?

YO, primera persona del singular.

Espero que te sirva.

Imagen adjunta 1