Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Cual es el objetivo del gobierno con la creacion de los gad?

Cual es el objetivo del gobierno con la creacion de los gad.

En resumen

Respuesta : Impulsar y promover la reactivación social, económica y productiva a nivel parroquial, gestionar la infraestructura necesaria para las actividades comerciales y promover la organización.

Mejor respuesta

AadriabmjBeliss
7

Respuesta : Impulsar y promover la reactivación social, económica y productiva a nivel parroquial, gestionar la infraestructura necesaria para las actividades comerciales y promover la organización.